PLANIFICACIÓN NEE 3 SEMANA 11
PLANIFICACIÓN NEE 3 SEMANA 11
Está planificación es solo para los siguientes estudiantes:
PUNINA MITES CRISTIAN ESTEBAN 9no.
“B”
RIVADENEIRA
VERGARA PABLO MATEO 9no. “A”
TRUJILLO
CORDERO ERICK RICARDO 9no. “C”
Los demás estudiantes hacer la planificación Semana 11.
Recuerde elaborar
su portafolio y enviarlo al docente.
Semana 11
Días
|
Asignatura
|
Actividades
|
Tarea
|
MARTES
26 – 05 -
2020
|
Estudios
Sociales
|
Tema: Mi voz y mis
decisiones pueden cambiar la realidad
Subtema: ¿Qué son la Democracia y los Regímenes Políticos?
Actividades
1. Lee del texto de Estudios Sociales, págs. 188 y 189.
|
1. En el cuaderno de materia, elabora mapas conceptuales (3) de las páginas 188 y 189 del texto del
estudiante, de los siguientes temas: El pueblo gobierna, Bases y principios de la democracia, Los desafíos
de la democracia.
2. Consulta que es Régimen Político, y los conceptos
de estos regímenes:(cuaderno de materia)
Autoritario, Populista,
Islámico,
Democrático, Unipartidista,
Socialista, Federal
|
MIÉRCOLES
27– 05 - 2020
|
Estudios Sociales
|
Tema: Mi voz y mis
decisiones pueden cambiar la realidad
Subtema: ¿Qué son la Democracia y los Regímenes Políticos?
1. Lee el siguiente texto:
“En un Centro de Salud ubicado en las afueras de una gran ciudad, el
médico y la enfermera están muy
preocupados porque la gente concurre poco a realizar controles
periódicos. Muchas veces las personas ni siquiera concurren, aunque estén
enfermas. Inquietos por esta situación, el médico y la enfermera deciden
acercarse a la comunidad de otro modo, para tratar de entender los motivos.
La enfermera asiste a las reuniones semanales de bailoterapia en la casa
barrial, a tres cuadras del Centro de salud, adonde muchas madres asisten con
sus hijos e hijas. Simplemente participa de las reuniones y a escuchar a
otras madres. Para su sorpresa, luego de asistir durante tres semanas,
algunas de las madres que van a las reuniones comienzan a acercarse al Centro
de Salud. Al principio, únicamente cuando los chicos están enfermos, pero
unas semanas más tarde comienzan a traer a sus hijos e hijas pequeñas para controles regulares.”
|
1. Responde las siguientes preguntas:
a) ¿Qué piensas que
cambió en la relación entre el Centro de Salud y la comunidad?
b) ¿Cuáles parecen
ser los motivos del cambio?
c) ¿Qué significado
tiene para ti este relato?
Comparte con tu
familia lo que significa para ti
|
Autoevaluación: con relación al tema responde lo siguiente
Elaborar el siguiente cuadro de evaluación para su Representante, una
vez concluida la tarea:
CATEGORIA/PUNTAJE
|
1
|
0.75
|
0.50
|
0
|
Participación
(Esta
categoría debe ser calificada por el Representante estudiante)
|
Demostró responsabilidad y entusiasmo al realizar sus tareas durante todo
el tiempo.
|
Demostró
responsabilidad y entusiasmo al realizar sus tareas durante la mayoría del
tiempo.
|
Demostró
responsabilidad y entusiasmo al realizar sus tareas durante poco tiempo.
|
No
demostró responsabilidad ni entusiasmo al realizar sus tareas en este tiempo.
|
CALIFICACIÓN
SEMANAL
|
|
|
|
|
INDICACIONES
GENERALES
1. Las tareas se elaboraran en el cuaderno de materia y una vez concluida
los estudiantes enviaran fotografías con su nombre y curso al WhatsApp de Docente.
2. El envío es obligatorio para todos los estudiantes, hasta las 20h00 del
día viernes 29 de mayo 2020.
3. Celular del Docente de EESS 0998598234, Lic. Santiago Chiriboga.
Lic. Santiago
Chiriboga
DOCENTE
Comentarios
Publicar un comentario