PLANIFICACIÓN NEE 3 SEMANA 11




PLANIFICACIÓN NEE 3 SEMANA 11

Está planificación es solo para los siguientes estudiantes:

PUNINA MITES CRISTIAN ESTEBAN 9no. “B”
RIVADENEIRA VERGARA PABLO MATEO 9no. “A”
TRUJILLO CORDERO ERICK RICARDO 9no. “C”

Los demás estudiantes hacer la planificación Semana 11.










Recuerde elaborar su portafolio y enviarlo al docente.
Semana 11



Días
  Asignatura
Actividades
Tarea

MARTES    
26 – 05 - 2020

Estudios Sociales
Tema: Mi voz y mis decisiones pueden cambiar la realidad

Subtema: ¿Qué son la Democracia y los Regímenes Políticos?

Actividades
1. Lee del texto de Estudios Sociales, págs. 188 y 189.



1.  En el  cuaderno de materia, elabora  mapas conceptuales (3) de  las páginas 188 y 189 del texto del estudiante,  de los siguientes temas: El pueblo gobierna, Bases y principios de la democracia, Los desafíos de la democracia.

2. Consulta que es Régimen Político, y los conceptos de estos regímenes:(cuaderno de materia)
Autoritario, Populista, Islámico,
Democrático, Unipartidista,
Socialista, Federal




MIÉRCOLES  
27– 05 - 2020

Estudios Sociales
Tema: Mi voz y mis decisiones pueden cambiar la realidad

Subtema: ¿Qué son la Democracia y los Regímenes Políticos?

1. Lee el siguiente texto:
“En un Centro de Salud ubicado en las afueras de una gran ciudad, el médico y la enfermera están muy  preocupados porque la gente concurre poco a realizar controles periódicos. Muchas veces las personas ni siquiera concurren, aunque estén enfermas. Inquietos por esta situación, el médico y la enfermera deciden acercarse a la comunidad de otro modo, para tratar de entender los motivos. La enfermera asiste a las reuniones semanales de bailoterapia en la casa barrial, a tres cuadras del Centro de salud, adonde muchas madres asisten con sus hijos e hijas. Simplemente participa de las reuniones y a escuchar a otras madres. Para su sorpresa, luego de asistir durante tres semanas, algunas de las madres que van a las reuniones comienzan a acercarse al Centro de Salud. Al principio, únicamente cuando los chicos están enfermos, pero unas semanas más tarde comienzan a traer a sus hijos e hijas pequeñas  para controles regulares.”

1. Responde las siguientes preguntas:
a) ¿Qué piensas que cambió en la relación entre el Centro de Salud y la comunidad?

b) ¿Cuáles parecen ser los motivos del cambio?

c) ¿Qué significado tiene para ti este relato?
Comparte con tu familia lo que significa para ti






Autoevaluación: con relación al tema responde lo siguiente






Elaborar  el siguiente cuadro de evaluación para su Representante, una vez concluida la tarea:
CATEGORIA/PUNTAJE
1
0.75
0.50
0
Participación
(Esta categoría debe ser calificada por el Representante estudiante)
Demostró responsabilidad y entusiasmo al realizar sus tareas durante todo el tiempo.
Demostró responsabilidad y entusiasmo al realizar sus tareas durante la mayoría del tiempo.
Demostró responsabilidad y entusiasmo al realizar sus tareas durante poco tiempo.
No demostró responsabilidad ni entusiasmo al realizar sus tareas en este tiempo.
CALIFICACIÓN
SEMANAL









INDICACIONES GENERALES
1. Las tareas se elaboraran en el cuaderno de materia y una vez concluida los estudiantes enviaran fotografías con su nombre y curso al WhatsApp  de Docente.
2. El envío es obligatorio para todos los estudiantes, hasta las 20h00 del día viernes 29 de mayo 2020.
3. Celular del Docente de EESS 0998598234, Lic. Santiago Chiriboga.



Lic. Santiago Chiriboga
DOCENTE




















Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANA 13